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Fecha de última actualización: 10/10/2020

La calidad de servicio es un derecho del cliente y nuestro compromiso es mantener siempre un alto nivel de eficiencia, autoexigencia y mejora continua.

Nuestra vocación de servicio es basada en la proximidad y orientada al cliente.

Para cumplir con nuestro objetivo de ofrecer una calidad superior en todos los proyectos en los que colaboramos, tanto a nivel administrativo como en la gestión de contenidos, sostenemos los siguientes compromisos:

  • Alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes;
  • Llevar a cabo nuestro trabajo desde un entorno de gestión y superación que garantice una mejora continua;
  • Controlar eficazmente los procesos relacionados con la calidad de nuestro servicio;
  • Mantener una relación cercana con el cliente, con información periódica del avance de cada proyecto;
  • Cumplimiento de los plazos de entrega;
  • Incorporar a nuestras herramientas aquellas que, siendo utilizadas por nuestros clientes, faciliten el proceso de gestión de proyectos y comunicación.