Saltar al contenido

Aunque estamos siempre a disposición para contestar cualquier pregunta que tengas sobre nuestros servicios, la lista de preguntas más frecuentes puede que contesten a algunas de tus cuestiones.

Aquí encontrarás la respuesta a las preguntas que más nos hacen o que, creemos, pueden tener un interés especial a la hora de contratar nuestro servicio.

Si no encuentras aquí la respuesta que buscas, contáctanos y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

¿Cómo contratar un servicio o proyecto?

En Zirta tenemos unos packs que te pueden interesar pero consideramos que es más importante hacer un plan a tu medida y que se adapte realmente a tus necesidades.

Contratar un servicio o proyecto con nosotros es tan sencillo como contactarnos o marcar una reunión online para que sepamos exactamente que esperas de nosotros.

Cuando sepamos en qué te podemos ayudar, podremos pasarte un presupuesto a medida de tus necesidades (a menos que tengas claro que quieres uno de los packs de que te hemos hablado).

El paso siguiente es formalizar un contrato de prestación de servicios donde describimos exactamente los servicios que prestaremos y cualquier condición acordada.

Terminado el proceso de contratación de servicio o proyecto, empezaremos a trabajar por ti en las tareas acordadas y te mantendremos informado de todo.

¿Puedo añadir otros servicios?

¡Por supuesto!

Puede añadir o quitar servicios siempre que lo necesites.

Te enviaremos la información del servicio que deseas añadir o eliminar y, una vez aceptadas, actualizamos el contrato que tenemos contigo o tu empresa.

Los cambios se harán efectivos en el momento.

Si tienes contratado un bono de horas sólo nos tienes que indicar qué nuevas tareas debemos empezar a trabajar.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar tus facturas de la forma que te sea más sencilla:

  • Transferencia bancaria;
  • Tarjeta de crédito/débito;
  • Paypal;
  • Bizum.

¿Cómo cancelar servicios?

En Zirta no tenemos permanencia.

Pagas por el servicio que contratas y durante el tiempo que lo necesites.

Si ya no necesitas los servicios de Zirta, contáctanos y se cancela el contrato en el mismo momento.

Ten en cuenta que si hay algún proyecto en marcha, este dejará de ser atendido por nosotros y debes encargarte de lo que esté pendiente (excepto si decides que lo terminemos nosotros, en cuyo caso el contrato se cancelará una vez finalizado dicho proyecto).