Nuestro objetivo es apoyarte en tus necesidades reales a través de cualquiera de nuestros servicios y ser un pilar importante para que logres todos tus objetivos.

Si nos dedicamos a los procesos que más te cuestan desempeñar, tendrás más tiempo disponible para tu trabajo o tu vida personal.

Nuestros servicios están pensados para dar soporte tanto a autónomos como a particulares.

A continuación detallamos algunos de los servicios más demandados al Equipo Zirta.

Atención telefónica

Atendemos sus llamadas entrantes como si se hiciera en su propia oficina.

Le enviaremos la información a través de la plataforma acordada (sms, whatsapp, email, etc.).

Gestión de agenda y confirmación de citas

Organizamos su agenda con las llamadas de clientes y confirmamos citas con antelación. Envío de informes diarios con las citas y documentación necesaria para la cita/reunión.

Gestión de documentos

Apoyo administrativo financiero y contable. Mantenemos actualizados los Libros de Registro de su empresa y el orden en las facturas.

Gestión de correo electrónico

De acuerdo con las indicaciones pactadas, evaluamos la importancia de cada correo electrónico evitando que pierda tiempo con spam.

Posibilidad de responder a correos electrónicos de clientes, por ejemplo, con información de sus productos o como atención al cliente.

Gestión de Perfiles

Publicación de las comunicaciones de la empresa a través de las distintas redes sociales y página web. Posibilidad de redactar las publicaciones.

Gestión de Marketing Online

Elaboración de un plan de marketing adaptado a las necesidades de la empresa.

Monitorización de mensajes

Respondemos a los mensajes de los usuarios de forma coherente con la rede social en cuestión.

Actualizaciones de escaparate virtual

Actualizamos la web corporativa y redes sociales con información de interés para los clientes.

Redacción y creación de plantillas personalizadas

Redactamos textos para tu blog, respuestas automáticas y mucho más.

Creamos plantillas personalizadas adaptadas a tu empresa. Adaptamos agendas, Libros de Registro con fórmulas adecuadas, etc.

Pack de Servicios

Tenemos a tu disposición varios Pack de servicios que te podrán interesar. No obstante, sabemos lo importante que es adaptar nuestros servicios a tus necesidades. Estaremos encantados de tener una reunión virtual contigo y pasarte un presupuesto a tu medida.

5 horas

Para necesidades puntuales u organización de eventos.


  • Bono de 5 horas para que lo utilices en cualquier servicio disponible.
  • Caducidad: 3 meses

Precio: 50€ (+IVA)

Mix

Pensado para el autónomo que necesita un pequeño apoyo.


  • Gestión de documentos;
  • Gestión de perfiles;
  • Actualizaciones de escaparate virtual.

Precio: 220€/mes (+IVA)

A tu medida

Pídenos presupuesto.


    Enviando este formulario aceptas nuestra Política de Privacidad

    Lee nuestra Política de Privacidad

    Listado de Servicios disponibles

    • Redacción y traducción de textos (Español, Inglés, Francés, Portugués).
    • RRSS, Blog, WEB. Publicaciones periódicas en redes sociales, blog o web de material enviado por cliente. Posibilidad de elaboración del material a publicar (consultar precio).
    • Creación de WEB, con o sin servicio de mantenimiento posterior.
    • Seguimiento de correos electrónicos.
    • Atención al cliente. Siempre de acuerdo con el protocolo estipulado.
    • Información de productos o servicios.
    • Recepción y tramitación de pedidos.
    • Incidencias.
    • Recogida de datos fuera del horario comercial.
    • Pedidos fuera del horario comercial.
    • Incidencias fuera del horario comercial.
    • Facturación.
    • Gestión de agenda. Zirta anotará y gestionará las citas en una agenda personalizada, de acuerdo con las indicaciones estipuladas. Tendrá completo acceso a sus citas contactándonos por teléfono, email o directamente a través de Google calendar.
    • Aviso de llamada, según indicaciones de servicio. Podemos informar tras cada llamada o hacer un resumen diario, según las necesidades del cliente. En el informe de aviso de llamada siempre se incluirá nombre y contacto de la llamada, asunto y toda la información facilitada durante la conversación.
    • Encuestas.
    • Confirmación de eventos.
    • Servicio 24/365. Disponibilidad 24 horas, incluidos festivos nacionales.
    • Recepción de llamadas. Posibilidad de personalizar la recepción de llamadas con el nombre de tu empresa e incluir un número fijo propio de la ciudad española elegida por 4,50€/mes + IVA adicionales. (Servicio actualmente No Disponible)
    • Y mucho más. Si buscas un servicio específico que no esté contemplado en esta página, contacta con nosotros.